Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron ayer con el portero costarricense Keylor Navas, su esposa y su representante para ofrecer sus disculpas al guardameta por no concretarse su transferencia al Manchester United inglés, según el canal de televisión Cuatro.

Navas no se incorporará a la concentración de la selección de Costa Rica, que lo liberó de disputar un encuentro amistoso contra Brasil, y tras recibir la confianza de su entrenador, Rafa Benítez, el martes anterior en la Ciudad Real Madrid, ayer se reunió con el presidente merengue.

Real Madrid pretendía deshacerse del portero centroamericano para adquirir al español David de Gea, del Manchester United, club que iba a ser el destino de una de las estrellas del Mundial 2014.

Publicidad

Los diarios AS y Marca, muy próximos al Madrid, también confirmaron que Navas recibió el perdón del presidente del club y del director general por todo lo ocurrido el lunes anterior, cuando llegó a estar subido a un avión para viajar a Manchester. La operación no se concretó porque se cerró el libro de traspasos y no se concretó el fichaje de De Gea.

“De esta forma se pretende cerrar un asunto en la portería que ha dado muchos quebraderos de cabeza al club”, indicó Marca. AS agregó que: “El Madrid aumentará el sueldo anual (de Navas) como un desagravio por haber tenido al guardameta por diez horas en un avión. (D)

$ 16,8
millones por Navas

Hasta el lunes los dos clubes habían acordado que De Gea fuera al Real Madrid por $ 33 millones y que Navas se uniera al United por esa cidra, pero esto nunca se concretó.

Publicidad