La goleada sufrida (3-0) ante Barcelona en el Monumental queda atrás para Deportivo Quito. El plantel chulla se centra en una recuperación que espera llegue de la mano de Carlos Sevilla, quien será habilitado hoy en la Ecuafútbol.

En la última jornada Sevilla no dirigió en la zona técnica, lo hizo Renato Salas en calidad de técnico encargado, quien habló de olvidar este pasaje en la campaña chulla.

“Fue corto el tiempo de trabajo. Uno tiene que empezar a olvidarse de este partido porque hay que proyectarse al próximo, esto ya no lo podemos cambiar”, señaló Salas.

Publicidad

Sobre el desarrollo del juego, el DT de los chullas comentó sobre los penales sancionados a favor de los toreros, que a decir de Salas condicionaron a su plantel. “Fueron dos acciones que cambiaron el esquema que se planteó para ser más ofensivos y buscar el arco rival, son situaciones del partido que deberemos revisar”, dijo.

Para el estratega, el mal momento chulla, sin triunfos en seis jornadas, se salvará con trabajo y “el tiempo que tendrá el profesor (Carlos Sevilla) para que pueda corregir y disponer lo que se viene de aquí en adelante para este plantel”, concluyó Renato Salas. (D)

6
Fechas sin triunfos

suma Deportivo Quito en esta segunda etapa. El último triunfo fue en la segunda fecha (2-0) sobre El Nacional, luego han sido cinco derrotas y un empate (1-1) ante Liga de Loja.