Guillermo Almada, técnico de Barcelona, se mostró "satisfecho" por el triunfo logrado de 3-0 ante Deportivo Quito, el domingo por la octava fecha jugado en el estadio Monumental.

"Pienso que hicimos un buen primer tiempo, generamos mucho más que el rival y con una diferencia justa y en el segundo tiempo fuimos inteligentes, supimos manejar la pelota, jugar con la desesperación de ellos con la ventaja que teníamos de dos goles y generamos unas cuántas situaciones y en una de esas pudimos convertir y nos dejó muy satisfechos, más allá del resultado por la entrega de los jugadores y por el triunfo porque mantuvimos el cero que también es importante", expresó el estratega uruguayo en rueda de prensa luego del partido ante el conjunto chulla.

El técnico torero resaltó el desempeño de Brahian Alemán,  Hamilton Pereira y del juvenil Hernán Lino, quienes a su critero, realizaron un buen partido.

Publicidad

Sobre el próximo partido que será contra Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, Almada manifestó que aún hay aspectos por corregir.

"Debemos seguir mejorando con la pelota obviamente, el rival no generó situaciones; hay muchas cosas positivas pero siempre hay que corregir y trabajar en base al triunfo es siempre más positivo que trabajar cuando hay alguna derrota, pero obviamente hay que seguir progresando". (D)