Hasta en Rusia en pronunciaron por el polémico arbitraje de José Luis Espinel, este domingo en el encuentro entre Independiente del Valle y Emelec.

El volante ecuatoriano del Rostov FC, Cristhian Noboa, reconocido públicamente por su afición al club azul, cuestionó desde su cuenta de Twitter las decisiones que tomó Espinel y que a la postre perjudicaron al elenco millonario en el reducto de Sangolquí, donde perdió 1-0 por un inexistente penal pitado en el 46m.

Yo nunca hablo de los árbitros pero hoy !! Madre mía ! Que ERRORES !! Y HORRORES !! #Emelec #independiente mano? Penal ? Roja ?

En la red también se manifestó el exárbitro nacional Alfredo Intriago, quien calificó de "mal el trabajo en equipo" de los colegiados.

Publicidad

"Lo que me sorprende es que tuvieron una semana de capacitación con instructores FIFA, deberían haber estado motivados y mejor aplicados", agregó Intriago.

Mal trabajo en equipo,Lezcano debió asistir porque la jugada no solo termina con error técnico si no disciplinario. https://t.co/HMKGPeEM5O

Mala ubicación del juez y se equivoca en su apreciación de determinar mano deliberada https://t.co/HMKGPeEM5O

Lo que me sorprende es que tuvieron una semana de capacitación con instructores FIFA deberían haber estado motivados y mejor aplicados.