El argentino Lionel Messi, elegido mejor jugador de la UEFA 2014-2015, señaló este jueves, tras conocer que el FC Barcelona jugará con Bayer Leverkusen, AS Roma y BATE Borisov en la primera fase de la Champions League, que acepta el sorteo y que tiene ganas de que empiece la competición.

"Sabíamos que el sorteo iba a ser complicado, independientemente del adversario, porque esto es la Liga de Campeones y no hay adversarios fáciles. Por lo que acepto el sorteo y deseo que esto comience", dijo Messi a la televisión española.

"Nada es asequible, todo hay que trabajarlo, pero confío en nuestros jugadores, que se esfuerzan muchísimo, estamos tranquilos. Ojalá logremos una segunda (Champions) consecutiva. No hay nada que me de miedo, todos los equipos tienen ventajas y desventajas", señaló el presidente del club Josep Maria Bartomeu.

Publicidad

El entrenador de la AS Roma, Rudi Garcia, también comentó el grupo de Champions.

"Frente al Barcelona intentaremos hacerlo mejor que en el amistoso (derrota 3-0 el 6 de agosto). El BATE Borisov puede lograr puntos ante los grandes equipos y el Leverkusen tiene muy bueno jugadores. Detrás del Barça es un grupo muy abierto", dijo el preparador francés. (D)