Universidad Católica recibe esta noche a El Nacional en juego correspondiente a la sexta jornada, postergado por la participación de los camaratas en la Copa Sudamericana.

El equipo de Jorge Célico llega motivado tras su presentación de visita ante Emelec (2-2), aunque con malestar por el resultado al haber cedido el empate en los minutos finales.

“Quedamos con un sabor amargo”, señaló Célico, quien destacó el buen funcionamiento de sus dirigidos.

Publicidad

Los camaratas no presentarían cambios en su formación, en relación a lo expuesto ante los azules en el estadio Christian Benítez.

El rival llega de una derrota en casa (1-0) ante Independiente del Valle. El trabajo de los criollos se centró en fortalecer su ataque, una de las falencias marcadas en el equipo que dirige Rubén Insúa.

“Intentaremos seguir jugando de la misma manera, imponer un estilo de juego, pero tratando de culminar las jugadas de ataque que es algo que nos falta para completar el trabajo que se pretende en el equipo”, apuntó el Poeta.

Publicidad

Para visitar a los camaratas, el DT Insúa definió la inclusión como titular de Édison Méndez en el medio campo, aunque mantiene la duda del delantero Édison Preciado, que presentó una molestia muscular, aunque no estaría descartado para el juego de esta noche. (D)

U. Católica
Galíndez; Arboleda, Cangá, Alcívar, Méndez; Martínez, Prado, Meneses, Patta; Vides, Nieto. DT: Jorge Célico.

Publicidad

Nacional
Bone; Caicedo; Morante, Luna; Almache, Guerra, Chalá, Méndez, Lara; Márquez, Preciado. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Samuel Haro.
Hora: 19:00.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: RTS.

 

 

Publicidad