La convocatoria para el amistoso de la selección de Ecuador ante Honduras, que se jugará el 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa, será anunciada este martes, a las 12:30, por el técnico Gustavo Quinteros en el auditorio de la FEF.

El duelo será el único de preparación para los encuentros en octubre ante Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Quito por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Quinteros llegó ayer de su gira por Europa, donde se reunió con los tricolores Jefferson Montero Antonio Valencia, Juan Carlos Paredes y Enner Valencia, quien estará ausente en este llamado por una lesión que padece en el tobillo derecho.

Publicidad

“No van a haber muchas sorpresas (en la convocatoria) dos o tres cambios, unos por lesión y otros porque quiero verlos”, comentó el adiestrador que fue bicampeón con Emelec (2013 y 2014).

El entrenador Quinteros comentó que la lesión de Enner “es complicada, hay dudas en la rehabilitación”.

También agregó que estuvo observando a Fidel Martínez, quien selló la victoria de Pumas 2-0 ante Dorados de Sinaloa, equipo en el que son titulares Segundo Castillo y Walter Ayoví.

Publicidad

Sobre Miler Bolaños, el técnico comentó: “Está para Europa. Está muy bien, ojalá siga así”. (D)