Centrado en su participación en Copa Sudamericana Liga de Quito presentaría un equipo con algunas variantes para visitar hoy a Deportivo Quito.

Los albos esperan el miércoles el juego de segunda fase de Copa ante Nacional de Paraguay, por lo que Luis Zubeldía daría descanso a varios estelares, sin que eso signifique dejar de lado la pelea por el torneo.

“Sabemos que debemos sumar, estamos preparados y con los objetivos claros, ningún equipo nos va a regalar nada, todos van a salir a ganar la etapa, todo está parejo pero esperamos ganar y seguir peleando arriba en la tabla”, dijo el albo Hólger Matamoros.

Publicidad

El rendimiento de Liga en sus últimos juegos no ha convencido; sin embargo, Matamoros habló de privilegiar los resultados y los objetivos del plantel. “Jugar bien es importante, pero ganar y sumar puntos es mucho más. Estamos en condiciones para este juego, hicimos un gran desgaste ante Zamora en la Copa, pero estamos preparados para jugar”, apuntó el mediocampista azucena.

En la tienda chulla la situación no es la mejor, el equipo es décimo en la tabla y viene de dos derrotas seguidas, lo que esta semana puso en duda, una vez más, la continuidad del estratega Paúl Vélez.

“Es una situación difícil porque cuando no se consiguen resultados no hay solo presión para el técnico, sino también para jugadores, por eso hay que pensar en hacer bien las cosas y sumar los puntos para evitar críticas y todo lo que pasa alrededor del club”, dijo Vélez. (D)

Publicidad

D. Quito
Long; Justicia, Bonjour, Castro, Guerrón; Calderón, Quiñónez, Porozo, Saritama; Rojas, Campos.
DT: Paúl Vélez.

Liga (Q)
Domínguez; Madrid, Romero, Cangá, Estupiñán; Hidalgo, Cevallos, Quinteros, Matamoros; Cavallaro, Álvez.
DT: Luis Zubeldía.

Publicidad

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 12:00.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Oromar TV.