El caso del ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, conocido como Max Barrios, quien jugó como futbolista sub-20 en Perú, aún continúa.

El tricolor combió su identidad para actuar en el club Juan Aurich y, posteriormente, fue convocado para actuar con la selección del rimac en el Sudamericano del 2013 que organizó Argentina.

La justicia peruana citó para el próximo 29 de octubre a Espinoza Mercado “con el fin de que responda por la acusación por falsedad ideológica”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Harry Gordillo.

Publicidad

Juan Carlos Espinosa Mercado o #MaxBarrios ya fue notificado por Poder Judicial en club Liga de Loja para que se presente a declarar en Perú

“El Poder Judicial notificó al club Liga de Loja para que Espinoza acuda a dicha citación, ya que, caso contrario, lo declarará como reo contumaz y ordenará su captura internacional”, agregó.

El defensa se encuentra en la nómina de concentrados para actuar en Liga de Loja ante Independiente de Santa Fe de Colombia; el duelo de vuelta se jugará este jueves, a las 19:00. (D)