La pequeña Kristel Muñoz demostró mejor efectividad para impactar a su rival y salir vencedora del duelo que por la segunda fecha del XVI Campeonato Interbarrial de Karate se disputó en el coliseo de futsala de la Fedeguayas.

Dos descuidos de Ivette Parrales permitieron que su compañera de la academia Carlos Pin la impactara en dos ocasiones y ganara en la categoría para menores de 5 años del torneo de karate que auspicia Diario EL UNIVERSO.

Con este triunfo, Muñoz acumula 3 puntos y se ubica segunda en la tabla de posiciones de su grupo que lidera Olivia Loor, de la Asociación de Karate de Santa Elena, con 6 unidades en dos combates.

Publicidad

En otros resultados de la jornada, en la categoría 5 años, Keyller Millan, de la academia Pin, se impuso por 3-0 ante su compañero de equipo Stalin Bejarano.

Adrián Garcés, de la Liga Deportiva Cantonal de Durán, venció por 3-0 a Sebastián Ramos, de Pin; mientras que Édison Morante, de Intriagos, superó por 2-0 a Millan.

En la serie para menores de 6 años, Andrés Jijón, de Pin, empató a 1 con Ángel Egas, de Bravo’s Shotokan; igual resultado se registró entre Egas y Luis Toalá, de Pin; en tanto que Jijón igualó a 0 con Toala.

Publicidad

En el grupo B de esta misma categoría no hubo ganadores. Empataron a 0 David Contreras, de El Bosque, y José Falcones, de Pin; Ezequiel Caicedo, de la Asociación de Karate de Los Ríos, con Kevin Quimís, de la Liga de Durán.

Las damas también fueron protagonistas de la jornada, como Diana Rodríguez, del International School, que en su duelo ante su compañera Nathaly Toledo salió victoriosa por 3-0 en la categoría 7 años.

Publicidad

Además, Angeline Yagual, de la Asociación de Karate de Los Ríos, se impuso por 1-0 a Raquel Gutiérrez, de la Liga Deportiva Cantonal Isidro Ayora; y Diana Rodríguez, del International School, superó por 2-0 a María Leones, de la Asociación de Karate de Santa Elena. (D)