El viaje que realizó Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, a Inglaterra para observar el desempeño de los seleccionados en las dos primeras fechas de la Liga Premier sirvió para que el más visto por el estratega fuera Jefferson Montero, quien ha tenido un inicio de campaña destacado como titular en el Swansea City.

Los restantes ecuatorianos no han sido abridores. Antonio Valencia jugó los últimos 9 minutos en el Manchester United en la primera jornada y en la segunda permaneció en la banca. Juan Carlos Paredes actuó menos de medio tiempo en su debut en el Watford y Enner Valencia está fuera de acción en el West Ham por lesión.

“Hablé con ellos (con los dos Valencia) y también con Paredes y Montero. Es una lástima que Juan Carlos (que no actuó el fin de semana por “una molestia leve”) y Enner estén lesionados y no pudieran jugar. Ojalá pronto estén bien”, informó ayer Quinteros vía WhatsApp a EL UNIVERSO.

Publicidad

Ahora el DT está en Holanda, donde verá a Renato Ibarra, quien superó una lesión, jugar en las reservas del Vitesse.

Mientras, al no tener actividad ayer, Toño Valencia fue anfitrión de Montero: “Estas son las visitas que lo motivan a uno. Gracias, hermano, por tu visita. Te quiero mucho, mi hermano”, escribió el amazónico en su cuenta en Twitter. (D)