El Leicester City (1º) ganó este sábado 2-1 en su visita al West Ham (7º) y se situó junto al Manchester United como únicos equipos en haber ganado sus dos partidos de Premier League tras la disputa de parte de la segunda fecha del campeonato.

El Leicester se adelantó en la primera parte gracias a los goles del delantero japonés Shinji Okazaki (27m) y del argelino Riyad Mahrez (38m), quien suma su tercer tanto en la liga tras los dos conseguidos en la victoria previa ante el Sunderland (4-2).

Sin el atacante ecuatoriano Enner Valencia, apartado por una lesión, los Hammers reaccionaron por medio del francés Dimitri Payet (55m), pero no pudieron dar la vuelta al marcador.

Publicidad

West Ham llegaba a este encuentro con el cartel de favorito, ya que la semana anterior dieron la sorpresa en la primera fecha venciendo en el terreno del Arsenal (2-0).

El Leicester, es líder empatado a puntos con el Manchester United, que el viernes venció al Aston Villa (1-0), pero goza de una mejor diferencia de goles que los 'Red Devils' (+3 contra +2).

El Tottenham no consigue arrancar en esta temporada, después de caer en el encuentro inaugural ante el United (1-0) en Old Trafford. Los Spurs desaprovecharon una ventaja de 2-0 en su estreno en casa ante el Stoke, que acabó empatando el encuentro (2-2).

Publicidad

Los londinenses, entrenados por el argentino Mauricio Pochettino, se adelantaron gracias a los goles de Eric Dier (19m) y del belga Nacer Chadli (45m+2). Pero el Stoke reaccionó a última hora con los goles del austriaco Marko Arnautovic (78m, de penal) y del senegalés Mame Diouf (85m), silenciando White Hart Lane.

Otros resultados del día fueron la victoria del recién ascendido Norwich en Sunderland por 3-1 y el empate sin goles entre Watford y West Brom. El carrilero ecuatoriano Juan Carlos Paredes no tuvo participación con el club que es local en el estadio Vicarage Road.

Publicidad

Por la mañana, el Everton venció sin problemas (3-0) en Southampton gracias a un doblete de su delantero belga Romelu Lukaku (22m, 45m), quien fue el mejor del encuentro. El tercer gol de los Toffees lo anotó Ross Barkley (84m) cuando el partido llegaba a su final.

El domingo se juega el partido estrella de la 2ª fecha, el Manchester City-Chelsea (10:00 de Ecuador). Los Blues, que vienen de empatar en casa ante el Swansea (2-2), visitan a los Citizens, que ganaron al West Brom (3-0). (D)