Pedro Rodríguez, el héroe del Barcelona este martes al lograr en la prórroga el gol que dio la Supercopa de Europa a su equipo ante el Sevilla (5-4), señaló que quiere “disfrutar del título”, cuando le preguntaron por las informaciones que le sitúan en el Manchester United.

“Estoy aquí y quiero disfrutar del título. Al final he conseguido el gol, pero es trabajo de todo el equipo y estoy contento con la victoria. Por el nuevo título y por vivir momentos tan felices en este grandísimo club”, señaló Pedro.

El jugador canario entró al inicio de la prórroga por el argentino Javier Mascherano y, como en 2009, un gol suyo dio la Supercopa de Europa al Barcelona.

Publicidad

“Es diferente ahora (a 2009) por la situación, por todo lo que se está hablando. Hoy, Robert (Fernández, secretario técnico) ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas, he cruzado dos palabras con él y no sabe lo que he vivido yo en el club para hablar así de mí”, señaló Pedro, visiblemente molesto.

Antes de la final, Fernández había comentado que Pedro había pedido salir del Barça. Su salida se dio por hecho cuando el técnico Luis Enrique no le incluyó en el once titular, pese a la baja del brasileño Neymar.

“Uno siempre quiere jugar, en este partido tenía más opciones por lo que le pasó a Neymar, al que también le dedico el título, pero el míster eligió a Rafa (Rafinha)”, explicó.

Publicidad

“Cuando sabes que te puedes ir es una situación complicada. Tenía mucha rabia por no poder jugar este partido, pero como siempre he intentado ser profesional, salir y ayudar”, continuó.

Finalmente, se refirió a su posible destino, Manchester United. “Hay bonitos retos en todos lados. Hoy estoy aquí, y estoy contento. Si me voy me iré con la cabeza alta de haberme ido de aquí siempre dándolo todo. Esta afición y este club son increíbles”, dijo el jugador salido de la cantera azulgrana. (D)

Publicidad

4
Títulos del barça en 2015: liga, copa, champions y supercopa.