Los equipos más laureados a nivel nacional se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. El Nacional recibirá el domingo, a partir de las 12:00, a Barcelona por la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

El condimento extra que tendrá este encuentro será la presencia del argentino Rubén Darío Insúa en el banquillo técnico de El Nacional; el adiestrado forma parte de la larga lista de los jugadores emblemáticos de Barcelona. Fue campeón como jugador (1991) y entrenador (1997).

Sobre este duelo, Geovanny Caicedo, defensa con pasado amarillo, comentó: “El domingo tenemos un partido importante, jugar con Barcelona a cualquier jugador lo motiva”.

Publicidad

“Esperamos que la suerte este para nosotros el domingo, hemos tenido la oportunidad de ganarle a Barcelona en Quito y en Guayaquil, ojalá ganemos este fin de semana porque este cotejo será para nosotros muy importante”, agregó “La Cuchara” Caicedo en un diálogo con la radio Súper K-800.

Una victoria de los militares, con 7 puntos, frenaría en la punta a los toreros (con 10); ambos están en busca de conseguir en esta etapa el boleto para disputar la final con Liga de Quito en diciembre. (D)

#promociónespecial #ElNacional pic.twitter.com/Kfwjbdn8Zo