El Nacional informó este lunes a través de su cuenta Twitter que separó a tres futbolistas, debido a inconsistencias en sus documentos.

De acuerdo al comunicado publicado, S. P., S. M., y J. M. llegaron a un acuerdo para su separación del club militar por encontrar inconsistencias en sus documentos.

Otros clubes

Publicidad

El domingo por la tarde, el Club Sport Emelec anunció la rescición del préstamo y devolución del jugador B. C., quien se incorporó a la plantilla eléctrica el pasado 8 de mayo procedente del Deportivo Azogues y surgido de Norteamérica

A través de su sitio web oficial, los millonarios informaron que el jugador (seleccionado sub-17), "no superó los filtros que el club tiene implementados sobre los integrantes de su plantel".

También, River Ecuador anunció en su Twitter que encontró una irregularidad en la documentación de identidad de uno de sus elementos de divisiones formativas.

Publicidad

La Fuerza Roja sostiene que realizó una investigación y "luego de confrontar los hechos con el jugador se confirmó una inconsistencia en los generales de ley de la información que su representante había proporcionado al club para su inscripción". Debido a esto River finiquitó su vínculo con I. A. (D).