El portugués Cristiano Ronaldo se molestó y terminó una entrevista cuando fue consultado sobre cómo afecta la corrupción en la FIFA a los jugadores. El video del incómodo momento fue compartido en el portal YouTube.

El jugador del Real Madrid aceptó una entrevista del presentador de la cadena CNN Andrés Oppenheimer para hablar de unos nuevos audífonos deportivos. Cristiano tuvo bueno ánimo para responder hasta que le preguntaron sobre el tema FIFA. Al principipió respondió con tranquilidad "¿quieres que te sea sincero? A mi no me preocupa nada", dijo.

Oppenheimer insitió en la pregunta, Ronaldo intentó ser más claro. "Yo hago mi trabajo, hago todo por mi club, y los demás no me preocupan. Lo que pase a mi alrededor no me importa", sentenció.

Publicidad

El periodista argentino quedó sorprendido por la respuesta y quiso encontrar más detalles preguntando sobre los temas de conversación con sus compañeros. "Hablamos de otras cosas: de música, de mujeres, moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados”, respondió CR7.

Ronaldo perdió la paciencia  cuando el entrevistador abordó el tema del Mundial de Qatar. Cambió de gesto, se quitó los audífonos y se retiró, mientras reclamaba a sus asistentes. (D)