Gracias a un doblete del colombiano Franco Arizala, Atlas se llevó el sábado anterior una victoria 1-3 sobre un América que en este torneo Apertura 2015 atraviesa su peor inicio en 18 años. América no empezaba una temporada con dos derrotas seguidas desde el torneo Invierno 1997 y está en el fondo de la clasificación en el primer certamen del mexicano Ignacio Ambriz como su entrenador.

El estadounidense Ventura Alvarado, en contra, anotó el otro gol de los de Guadalajara. El argentino Darío Benedetto descontó para los americanistas, donde el ecuatoriano Michael Arroyo jugó 27 minutos.

En otro partido, Miguel Sabah y los argentinos Guillermo Burdisso y Mauro Boselli (2) convirtieron en la segunda parte y León remontó para vencer 4-1 al Veracruz, que se adelantó a través del uruguayo Juan Albín. En el León no estuvo en la banca Jonathan González.

Publicidad

Carlos Rodríguez y el argentino Enrique Triverio anotaron un gol cada uno y Toluca, líder del torneo, venció 2-1 a Pumas, donde el ecuatoriano Fidel Martínez jugó 90m. (D)

4
Tricolores en un club

En los Dorados de Sinaloa están cuatro (Marcos Caicedo, Segundo Castillo, Christian Suárez y Walter Ayoví) de los nueve ecuatorianos que juegan en el torneo Apertura azteca.