Independiente del Valle goleó 3-0 a Deportivo Quito en partido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, que se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Carlos Quinteros, en dos ocasiones y Gabriel Cortez, fueron los autores de los goles con los que Independiente suma 6 puntos y 3 de gol diferencia.

A los 60 minutos del partido, Independiente abrió el marcador. Bryan Cabezas levantó un centro hacia el área y Carlos Quinteros se levantó para conectar un cabezazo y poner el 1-0.

Publicidad

El segundo gol llegaría de los pies de Gabriel Cortez a los 70 minutos, quien recibió un pase de Carlos Quinteros desde la raya de fondo y Cortez simplemente empujó el balón adentro del arco.

Deportivo Quito no pudo reponerse de los constantes ataques del cuadro negriazul y vio caer su valla por tercera ocasión.

A los 80 minutos, Carlos Quinteros marcó su doblete tras recibir un pase a profundidad de Gabriel Cortez y el 'Pichón' simplemente marcó solo frente al portero juvenil, Bernardo Long.

Publicidad

Con este resultado Independiente se mantiene, al momento, segundo en la tabla de posiciones, escoltando al puntero del torneo que es Emelec con 7 unidades. (D)