Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, acusó al volante Miler Bolaños de provocar a sus jugadores durante el duelo que perdieron 0-4 ante Emelec el pasado sábado, en el estadio Christian Benítez, por la segunda fecha de la II etapa del campeonato ecuatoriano.

“Me indigna que a ciertos equipos se mide con una vara y a otros no (…) el señor Miler Bolaños mereció salir expulsado; hizo una burla, le falta de humildad y se comportó como un niño malcriado”, comento el DT durante la rueda de prensa después del juego.

Agregó: “Primero provocó a (José) Ardila. Le dijo que él (Bolaños) ganaba 60.000 dólares y que si quería le daba un cheque y el señor línea y el árbitro (Mario Romero) estaban escuchando”.

Publicidad

También indicó que después increpó a Deny Giler ante la presencia de los aficionados que asistieron al estadio ubicado en Samanes, al norte de Guayaquil.

“Que el jugador Miler Bolaños se entere que el fútbol no es para toda la eternidad, que se termina y que arriba hay un Dios”, resaltó el entrenador ecuatoriano. (D)

. @CSEmelec goleó 4-0 a @CDRiverEcuador en el estadio Christian Benítez http://t.co/OQ071KudyJ (Álex Vanegas) pic.twitter.com/kq6W2tY6JL