“No tengo absolutamente nada que ocultar”. Con esta frase, el delantero Felipe Caicedo reaccionó ante el pedido de Mauro Andino, asambleísta de AP, de investigar la edad de él y 27 futbolistas.

La función legislativa inició este proceso luego de conocer que tres jugadores de la selección Sub-17 cambiaron su edad para participar en el Sudamericano que se jugó en Paraguay y logró el boleto al Mundial de Chile. 

El escrito, firmado por Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea, pide al Director General de Registro Civil la copia certificada de las partidas de nacimiento, tarjetas índice y dactilares, pedidos de rectificación, inscripciones tardías y reconocimientos de paternidad o maternidad de las personas mencionadas anteriormente.

Publicidad

Ante esto, Felipao publicó una carta en su cuenta de Twitter que dice: “Es lamentable que en mi país piensen que pueden decir cualquier cosa, sin temor a dañar la imagen y el nombre de una persona. Invito al asambleísta y a la presidenta de la asamblea en ponerse en contacto con mis abogados para cualquier tipo de investigación”. (D)

pic.twitter.com/DXaoezF2ra