La ausencia del volante Matías Oyola, capitán de Barcelona, complicó los planes del entrenador Guillermo Almada para el inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Oyola, argentino - ecuatoriano, sufrió una rotura fibrilar en el muslo su pierna derecha; la lesión se produjo en el encuentro que los canarios vencieron 2-0 el pasado domingo a Liga de Loja.

El mediocampista estará ausente de las canchas por dos semanas, según detalla el portal de web del equipo torero. La plaza de Oyola sería cubierta por el uruguayo Hamilton Pereira, quien fue contratado para este segundo semestre por pedido del técnico Almada.

Publicidad

La posible alineación de los amarillos ante la Universidad Católica será con: Máximo Banguera; Willam Erreyes, José Luis Perlaza, Diego Calderón, Roosevelt Oyola; Hamilton Pereira, Édison Vega; Tito Valencia, Washington Vera, Brahian Alemán; Armando Wila.

El encuentro se jugará, a partir de las 12:00, el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa y estará dirigido por Guillermo Guerrero. (D)