Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Espanyol, aseguró en la concentración de Vielha (España) que si su club le hace una buena oferta, su deseo es renovar, y reveló que la entidad catalana ya realiza “acercamientos” con su representante para renovar su contrato, que acaba en diciembre próximo.

La disposición para continuar defendiendo los colores blanquiazules, afirmó el ariete, es mutua: “Está muy avanzado (el acuerdo). El Espanyol está interesado en que renueve y yo también estoy muy contento, a gusto en el equipo y en la ciudad de Barcelona”.

Caicedo señaló que dispone de propuestas de dos equipos, aunque su prioridad es alargar su estancia en su equipo. “Tengo dos ofertas encima de la mesa, pero mi intención es seguir aquí. Este año es muy importante para mí y espero acabar lo que empecé”, declaró.

Publicidad

En ese sentido, su meta “es superar al Caicedo de la pasada temporada. No cumplí mi objetivo personal (rebasar los 14 goles que marcó en el Levante en la campaña 2010-2011)”.

Comentó que está en buenas condiciones porque “hacía mucho que no empezaba así. Espero seguir así para llegar al 100 % al inicio de la liga”. (D)

8 equipos en 9 años
Felipe Caicedo, que no ha jugado en Ecuador, ha militado, desde el 2006, en Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al-Jazira Sporting Club y Espanyol.