El exministro del Deporte, José Francisco Cevallos, convocó a una rueda de prensa para contestarle públicamente al presidente de Barcelona, Antonio Noba, quien afirmó que Cevallos es socio de Liga de Quito y quiere ser candidato a presidente del club torero.

Noboa respondió ayer a las críticas hechas por el exarquero torero José Cevallos con respecto a los atrasos en los sueldos de los jugadores.

“El señor Cevallos es socio de Liga de Quito. Acá lo importante es que los candidatos (a presidente de Barcelona) vengan con proyectos y no con insultos, si vienen con proyectos yo personalmente los atenderé” concluyó el directivo de los amarillos.

Publicidad

Ante estas declaraciones, 'Pepe Pancho' respondió tajantemente: "Lastimosamente el señor presidente Noboa ha mentido. Tengo un certificado de la gente de Liga (de Quito), la cual es un club que yo respeto mucho y que me dio la oportunidad de ser integrante de su institución, que certifica que en ningún momento yo he sido socio del equipo de Liga", expresó Cevallos.

"No consto en el registro de socios del programa de fidelización y abonos 'Super Hincha'", leyó el exportero de Liga de Quito, el certificado que le otorgó el club albo.

Cevallos, quien reveló que el 20 de agosto presentaría su candidatura a la presidencia de Barcelona, sugirió que las elecciones "se lleven con altura, por la unidad que debe primar hoy en la institución porque todos somos barcelonistas y queremos que al equipo le vaya bien y tenga los mejores resultados".  (D)