Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dialogó con varios medios de comunicación en Chile y dijo que no quiere un Ecuador que "de facilidades" a sus rivales y caigan en errores que luego se convierten en derrotas.

"La verdad que al término del primer tiempo con Bolivia no podía creer que estemos perdiendo por un marcador 3 a 0 y que  del análisis de las jugadas, los tres goles fueron por tres errores grandes nuestros", expresó Chiriboga.

Dijo que la Selección de Ecuador debe seguir adelante y tener mentalidad positiva.

Publicidad

"Debemos hacer un análisis profundo de todo porque se vienen las Eliminatorias y ya podemos visualizar unas Eliminatorias absolutamente duras, dificilísimas y reñidas y hay que capitalizar al máximo toda esta experiencia negativa en esta Copa América".

El presidente de la Ecuafútbol comentó que habló con varios jugadores de la Tri y con el DT, Gustavo Quinteros, la tarde de ayer.

"He conversado bastante con Walter Ayoví, con el profesor Quinteros, con algunos de otros jugadores individualmente y lo hemos seguido haciendo porque lo que hemos tenido son fallas individuales que nos ha costado goles en contra y que no nos ha permitido sumar puntos en esta Copa América", expresó.

Publicidad

La tarde de ayer, Chiriboga dialogó por varios minutos con el entrenador y con Ayoví, por lo que el entrenamiento se demoró aproximadamente cuarenta minutos.