Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, no ocultó este miércoles su inconformidad por la cancha otorgada por la organización de la Copa América 2015 para entrenar en Santiago a la Tricolor.

Quinteros reveló lo que realmente le molestó del campo del Colo Colo el pasado lunes. “Habíamos quedado cuando vinimos a ver el lugar que íbamos a tener la cancha de juveniles, la principal y a veces el estadio de Colo Colo, pero nunca entrenamos en el estadio, tampoco en la de mayores, sí en la de inferiores, de lo cual estamos muy agradecidos, pero estamos usando camerinos y una cancha de inferiores y creo que eso no es lo adecuado, porque hace dos días hubo un torneo de menores, estaban los chicos y los padres, se les iba la pelota y pasaba a la cancha nuestra, entonces no es el lugar adecuado para la preparación en un torneo tan importante”, comentó el DT.

“Pero trataremos de hablar con la organización y por lo menos entrenar en la cancha principal, ojalá esta semana podamos solucionarlo y tener más privacidad, no hay nada más, este es el único motivo (de la queja)”, agregó Quinteros en la rueda de prensa, junto al volante Cristhian Noboa.

Publicidad

La Tricolor debutará este jueves en el torneo continental ante Chile, a las 18:30 (EC), en el estadio Nacional de Santiago. (D)