El FC Barcelona ha dado a conocer hace pocos días la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino.

De esta forma, el Barcelona hace casi una copia exacta de la camiseta que luce el Llagostera de la Segunda división, una zamarra azulgrana con franjas horizontales.

No es la primera vez que la camiseta del Barcelona ha sufrido una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé.

Publicidad

Ahora, al parecer muchos seguidores tampoco están de acuerdo:  La nueva camiseta del Barcelona no gusta entre sus aficionados

Un año más, la empresa suministradora del material para el Barcelona, la estadounidense Nike, lleva a cabo una importante modificación en el diseño, que el club catalán justifica con el sentido de las barras horizontales "de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou". (D)