El brasileño Rafael Sobis, delantero de Tigres, dijo este lunes que su equipo se juega el semestre frente a Emelec, al que recibirá mañana (20:00) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Tenemos 90 minutos para hacer un gol, tratar de tocar el balón y no cambiar nuestro estilo de juego que es lo mejor que tenemos, es el partido del semestre, así que estamos concentrados, trabajamos muy bien y tenemos la ilusión de hacer un gran partido", declaró Sobis en conferencia de prensa.

Los felinos perdieron por 1-0 en la ida por lo que están obligados a ganar y no recibir anotaciones.

Publicidad

"No debemos tener prisa y esperemos que la afición entienda que no es un partido como en la Liguilla, será un partido difícil, en el que tendremos pocos espacios y en el que debemos tener mucha paciencia para hacer los goles", añadió.

El exjugador del Internacional, con el que ganó la Libertadores en el 2006 y 2010, dijo que el equipo sabe bien lo que necesita hacer para avanzar.

"Tuvimos una semana para trabajar y la clave en la Libertadores es jugar el partido de vuelta con oportunidades y tenemos muchas, el equipo está preparado", señaló.

Publicidad

Destacó que para salir con el triunfo su equipo debe ser inteligente a la hora de elegir las jugadas y manifestó su respeto por Emelec, que aplazó los dos últimos encuentros del campeonato ecuatoriano para concentrarse en el choque en el estadio Universitario de Nuevo León.

"Debemos acabar bien la temporada, seguir con esa fuerza que tenemos en nuestro estadio y ojalá hagamos un gran partido y podamos irnos de vacaciones pensando en la próxima fase (semifinales)", finalizó.

Publicidad

El ganador de la serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor entre el Santa Fe y el Internacional. El equipo colombiano se impuso el martes pasado en Bogotá por 1-0. (D)