Julio Toresani, DT de Liga de Loja, cargó con toda la culpa por la goleada (2-5) que le propinó Aucas, el pasado viernes, en el estadio Reina del Cisne.

“El único responsable de todo esto (la caída aparatosa ante los orientales) soy yo, la culpa es mía. Los jugadores pueden actuar bien, mal o regular, pero la responsabilidad pasa por el técnico”, declaró el argentino, tras el partido, en rueda de prensa.

Afirmó que el equipo no estuvo a la altura de lo que él pretende, y luego explicó uno de los motivos para la derrota: “Antes de que nos hicieran el primer gol (al minuto 5) entramos dormidos”.

Publicidad

La preocupación, dijo Toresani, no solo le invadió a él sino a todo el plantel. “Es la primera vez que nos hacen cinco goles en nuestro estadio y contra el último de la tabla”, apuntó, aunque reconoció que Aucas “fue superior en casi todos los pasajes del encuentro”.

El cuadro lojano ha caído en un bache. Lleva cuatro derrotas seguidas y un empate. Es penúltimo con 19 puntos.

En esta situación, el entrenador afirmó que no renunciará. “Tengo un contrato hasta fin de año y lo respetaré. No voy a dejar el barco a la deriva. Seguiré con estos jugadores y con los refuerzos que puedan llegar”.

Publicidad

El presidente del club, Jaime Villavicencio, antes del juego, expresó todo el respaldo al cuerpo técnico. (D)