El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, espera el sábado 30 de mayo contar ya con todos los 30 jugadores que preseleccionó para la Copa América de Chile 2015 en la Casa de la Selección, en Quito, y un día después “se sabrá la lista (de los 23 definitivos)”, advirtió el DT.

“El 30 estaríamos todos en Quito, pero a partir del 27 se reúnen los jugadores del fútbol local, menos los de Emelec. El 31 de mayo se sabrá la lista final”, declaró Quinteros.

El 29 se sumarán los seleccionados convocados de Emelec, además de Antonio Valencia (Manchester United), Enner Valencia (West Ham United) y Jefferson Montero (Swansea City). El 30 se unirá Cristhian Noboa (PAOK Salónica).

Publicidad

Luego, la Tricolor tiene previsto jugar el 3 de junio ante Panamá, en ese país, y repetirá el encuentro el 6 de junio en el estadio Capwell.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció precios para el encuentro amistoso entre Ecuador y Panamá en el George Capwell (16:00): $ 10, general; $ 20, tribuna; y $ 30, palco y adicional de suite.

Los boletos están a la venta en ticketshow.com.ec, Musicalísimo de Mall del Sol, segundo piso de San Marino y Mr. Books de Village Plaza. (D)