Los directivos del club León de México se encuentran molestos con el ecuatoriano Marcos Caicedo, quien sin autorización de la institución se encuentra en Guayaquil entrenando con el Club Sport Emelec.

Tras recibir la notificación que iba a ser negociado en el próximo Mercado de Transferencias del balompié azteca, Caicedo, de 23 años, decidió volver al país para mantenerse en forma con el club que debutó como profesional en el 2007.

El tricolor jugó 345 minutos de 1.440 disputados, en las 16 jornadas del Clausura 2015.

Publicidad

“Él (Caicedo) tendría que tener una autorización, informar a la institución pero desconozco por qué entrena con Emelec, necesita una autorización, pero hablaré con él, ya lo he hecho porque debe haber una buena relación”, comentó Rodrigo Fernández, vicepresidente del León.

Fernández reveló, en un diálogo con la cadena internacional ESPN, que están buscando un equipo que desee contar con los servicios del tricolor.

“Considero que tiene proyección y cualidades, quizás acá no las pudo mostrar y el por qué no lo sé, pero es un buen jugador, vamos ver qué es lo mejor”, destacó.