La Policía Judicial de Manta investiga el robo de 57 mil dólares sustraídos a los encargados de la taquilla del partido que disputarán esta noche (20:00) Emelec y Tigres de México por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así lo informó ayer el Ministerio del Interior a través de la cuenta de la institución en la red social Twitter.

El robo se produjo la madrugada del lunes, en el interior de un hotel ubicado en la parroquia Tarqui, en donde se hospedaban los encargados de la venta de los boletos, informó más tarde Carlos Mera, jefe de la Policía de Manta.

Publicidad

“Llaman la atención muchos asuntos que estamos investigando... era en un lugar (donde se hospedó el personal de ventas), bastante delicado de Manta, en el sector de la parroquia Tarqui. Estos señores fueron al hotel e ingresaron y ni siquiera tuvieron la precaución de indicar al personal policial la cantidad de dinero que trasladaban”, señaló Mera.

El jefe de la Policía Judicial indicó que ellos brindaron la seguridad durante el domingo e incluso tras la venta de boletos custodiaron al personal hasta su sitio de hospedaje y que serían tres personas las que ingresaron al hotel y sustrajeron el monto señalado. Emelec no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto. (D)