¡Insólito! Goleada de 31-0 en segunda categoría del fútbol ecuatoriano

Neptalí Palma
Miércoles, 13 de Mayo, 2015 - 18h15
13 Mayo 2015
Portoviejo -

Una lluvia de goles es la que se evidenció la tarde de este miércoles en el estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón de Portoviejo, cuando el Colón FC goleó 31 a 0 a Deportivo del Valle en cotejo válido por la segunda fecha del grupo 3 de la segunda categoría de Manabí.

El goleador de la jornada fue Fabri Caicedo quien anotó en 12 ocasiones en la meta de Bryan Marcillo, el sacrificado arquero del equipo Deportivo del Valle de Portoviejo quien recogió el esférico en 31 ocasiones; otros anotadores fueron Cristian Romero 5, Víctor Valle con 3 goles y Bryan Ortiz con 2, entre los principales

El pasado fin de semana el otro equipo que conforma este grupo (triangular), Politécnico ganó el cotejo por 3 a 0 debido a que el Deportivo del Valle no se presentó.

William Zambrano, presidente del Colón FC, invitó a la afición del equipo que lleva el nombre de una de las parroquias urbanas de Portoviejo para que asistan este sábado desde las 15:00 al mismo escenario para observar el partido que medirán ante Politécnico de Calceta.

“Para nosotros es una satisfacción haber ganado con mucho respeto al rival, vimos un equipo bien estructurado”, relató Zambrano.

Cabe mencionar que el Deportivo del Valle tuvo, hasta hace poco, participación en los derechos de los jugadores: Cristian Penilla (Pachuca de México), Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra), Pedro Pablo Velasco (Barcelona Sporting Club) y Freddy Olivo (Delfín), por los que en el 2013 exigió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol el pago de 1,1 millones de dólares a Barcelona por el pase de los mencionados futbolistas. 

Este es uno de los resultados más abultados y humillantes en la historia del fútbol ecuatoriano.  (D)

¡Insólito! Goleada de 31-0 en segunda categoría del fútbol ecuatoriano
Campeonato Nacional
2015-06-02T23:10:17-05:00
El Deportivo del Valle tuvo, hasta hace poco, participación en los derechos de los jugadores: Juan Carlos Paredes, Cristian Penilla, Pedro Pablo Velasco y Freddy Olivo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo