Después de nueve meses de su última actuación, Jaime Iván Kaviedes dejó claro que no volverá al fútbol profesional. Con esto, el Nine cerró el camino a los rumores de los últimos meses sobre una posibilidad de retornar a las canchas.

Su última aparición fue el 9 de agosto del 2014 con Liga de Portoviejo, en la serie B. Desde entonces, dice haber dedicado su tiempo a diversas actividades, entre proyectos sociales y su nueva faceta como presentador de televisión en Santo Domingo de los Tsáchilas.

“He vuelto a soñar. Soy feliz, no voy a jugar otra vez, ahora estoy tranquilo y cumpliendo un sueño”, dijo el exmundialista, en relación a la creación de la escuela de fútbol Kaviedes IK9 que abrirá en junio, en la ciudad colorada.

Publicidad

Cerrado su vínculo profesional con el fútbol, Kaviedes espera tener un homenaje, más que un acto de despedida.

“Voy a hacer un partido, pero no será un partido de despedida, será de homenaje, porque del fútbol no me voy a despedir. No existe el exjugador, hay el exjugador de fútbol profesional, porque mientras juegue, y lo seguiré haciendo toda la vida, uno seguirá siendo jugador”, señaló Kaviedes, uno de los históricos de la Tricolor. (D)

Llevo bastante tiempo bien y me siento contento. Estoy realizando actividades que me mantienen ocupado y he vuelto a soñar.Jaime Iván Kaviedes, exfutbolista