Josep Guardiola dio su primera rueda de prensa como entrenador del Bayern en el Camp Nou. Un día especial para el técnico.

Este miércoles el Bayen visitará al FC Barcelona en el duelo de ida por las semifinales de Champions (13:45 de Ecuador). La revancha será el próximo martes en el Allianz Arena de Munich.

¿Qué sensaciones tiene al regresar al Camp Nou?

Publicidad

Es fantástico regresar, tengo muchos recuerdos. Es muy especial para mí porque pasé muchos años aquí y ahora soy el entrenador del Bayern y es mi trabajo y lo haré lo mejor que pueda.

¿Y de cara al partido?

Estamos en semifinales junto a los mejores de Europa y no será fácil, pero tampoco lo fue ante el Porto o el Shaktar. Soy feliz de estar aquí y de aspirar para llegar a Berlín.

Publicidad

¿Se emocionó por volver a sentarse en esta silla?

Estuve cuatro años sentado y es inevitable recordar. Sabía que si entrenaba a equipos grandes volvería a estar aquí. La siguiente vez, será con más normalidad. No estoy para que me homenajeen, estoy para llevar al Bayern a la final

Publicidad

¿Cuál es el punto débil del Barça?

Pocos sistemas defensivos controlan al talento. Tenrmos que aumentar nuestras virtudes para aumentar sus puntos débiles. 

Más detalles en As.com