Historia del Clásico del Astillero

“Nos sentimos con bronca y con impotencia, pero creemos en nosotros como grupo”, comentó Matías Oyola, capitán de Barcelona, quien dio la cara este martes después de la derrota 3-2 ante Deportivo Cuenca que agravó la crisis futbolista del club canario.

Oyola, argentino nacionalizado ecuatoriano, resaltó que “no existe división” en la plantilla de jugadores y juntos buscarán salir de esta situación el domingo cuando se midan a Emelec en el estadio Monumental (16:30).

Publicidad

Matías Oyola, capitán de #BarcelonaSC, durante su intervención en la rueda de prensa. pic.twitter.com/pPGOUYwXgG vía @Tonio1081

“Barcelona no está en el lugar que se merece. Queremos asumir un compromiso y una responsabilidad en medio de la bronca. Estamos uno junto al otro y eso queremos transmitirle a las personas”, comentó el capitán en la rueda de prensa, donde no se permitieron las preguntas de los reporteros.

Revise también: Especial de los 90 años de Barcelona

El mediocampista, respaldo por sus compañeros, dijo: “No queremos ser campeones ante los micrófonos, pero sí dentro del campo de juego. Ese es nuestro compromiso en adelante”.

Publicidad

Los toreros iniciaron hoy su semana de entrenamientos para el encuentro ante el Clásico del Astillero. 

@marcadorec , Oswaldo Minda, esperamos quedarnos con los tres puntos, Emelec es muy complicado. pic.twitter.com/D4ftUV8zUt