Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Espanyol, recibió el alta médica, tras descartarse que pudiese sufrir complicaciones por el traumatismo craneal que sufrió durante el partido que disputó su equipo contra el Rayo Vallecano, de la trigésima quinta jornada de la Liga española.

Caicedo se golpeó la cabeza en un salto con el defensa Jorge García Morcillo, al comienzo del segundo tiempo del encuentro que ambos conjuntos disputaron en el Power8 Stadium de Barcelona.

El delantero fue retirado en camilla del terreno de juego y trasladado al Hospital Quirón de Barcelona, donde tras ser sometido a pruebas médicas se le ha descartado complicaciones.

Publicidad

Los resultados, según ha confirmado la entidad blanquiazul, son normales. El ecuatoriano, a raíz del traumatismo craneal, ha estado dos horas en observación, de acuerdo con el protocolo de actuación habitual ante este tipo de dolencias. A primera hora de la tarde, el ariete ha recibido el alta médica.

Los galenos controlarán su evolución en los próximos días, aunque en principio no debería haber ningún problema para su disponibilidad para el siguiente encuentro de Liga, este viernes ante el Eibar.