El Bayern de Múnich ha perdido la confianza de los mercados de las diferentes casas de apuestas tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga.

En la trigésima primera jornada de la competición, el equipo de Pep Guardiola ya ha ganado y lo sigue el Wolfsburgo, que tiene cuatro puntos más que el Borussia Monchengladbach y seis más que el Bayer Leverkusen.

Los usuarios de Betfair creen que el Bayern de Múnich (3,2) caerá en su visita al Bayer Leverkusen (2,37), con el empate abonado a 3,4 euros por cada uno jugado.

Publicidad

El preferido del fin de semana es, sin embargo, el Wolfsburgo (1,4), que juega en condición de local frente al Hannover (8), con la cotización de las tablas situada en 4,75.

Algo más difícil lo tiene en luckia el Monchengladbach (1,8), que parte como favorito en su visita al Hertha de Berlín (4,8) y continuará en la tercera plaza de la primera competición alemana.

El DT del Bayern, Pep Guardiola, adelantó que utilizará suplentes para el juego de hoy ante Bayer Leverkusen, luego de que su equipo asegurara el título el domingo pasado.

Publicidad

Guardiola decidió preservar a su plantel estelar para el partido del miércoles contra el Barcelona en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones. Bayern también perdió por el resto de la temporada a Arjen Robben por una lesión de la pantorrilla. (D)