El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United, al Chelsea, al Fiorentina y a LA Galaxy en la International Champions Cup (ICC), un torneo amistoso que se jugará entre el 11 de julio y el 5 de agosto en estadios de Estados Unidos, México, Italia e Inglaterra.

Los organizadores del evento desvelaron hoy en Nueva York las fechas y los estadios en los que se jugarán los partidos de este torneo disputado por algunos de los mejores clubes del mundo, entre los que destacan el que el Barcelona tendrá contra el Manchester United en Levis Stadium (California) el 25 de julio y ante el Chelsea en Fedexfield (Maryland) el 28 de julio.

El pionero del torneo, el propietario del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, Steve Ross, afirmó sentirse muy orgulloso de haber conseguido la participación de todos estos equipos y que su "ambición" es que la ICC "siga creciendo y que se convierta en una competición más grande".

Publicidad

Choque de ecuatorianos

El América, donde juega Michael Arroyo y el Manchester United, de Antonio Valencia, vigente campeón de la ICC, jugarán el 17 de julio en Centurylink Field (Washington).

Cada equipo jugará un total de cuatro partidos y el que obtenga más puntos al final será el ganador.

Publicidad

Lee también:

¡FELIPAO VENDRÍA A ECUADOR!Felipe Caicedo y RCD Espanyol de Barcelona, SAD vendrían al país a jugar con BARCELONA SPORTING CLUB - Página oficial http://tinyurl.com/kojxhdh

Posted by marcador.ec on Martes, 28 de abril de 2015