El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, expresó su malestar sobre los malos resultados de su club y sobre la derrota de ayer ante Liga de Quito en el estadio Monumental.

Dijo que este miércoles, ante Liga de Quito, en partido postergado por la fecha 8, que los jugadores "van a salir a matarse y vamos a ganar ese partido". 

Agregó que la etapa no está perdida y que van a luchar hasta el final. 

Publicidad

Barcelona cayó ayer por 0-1 con gol de Diego Morales en el minuto 3, y de ahí en adelante no pudo revertir el marcador. Esa derrota lo ubica en sexta posición con  20 puntos. 

"Yo no estoy contento con esta posición, para eso tenemos que trabajar, los jugadores están conscientes de eso y ellos van a salir a matarse el miércoles".

. @BarcelonaSCweb anuncia en rueda de prensa la firma del convenio con Tame. pic.twitter.com/6sYcmRLOkn vía @Tonio1081

Sobre las declaraciones del técnico Rubén Israel, luego del partido ante Liga, Noboa expresó: "Lo que dice el técnico o cualquier jugador, son cosas personales, son como piensan como ven el fútbol. Hemos tenido algunos problemas con algunos árbitros y eso es lo que nos ha traido problemas en la cancha. Yo confío en mi equipo, en el técnico, en mis jugadores, y estoy seguro que como están ellos, van a salir a ganar este miércoles y se van a solucionar las cosas como deben solucionarse: con fútbol".

Publicidad

Sobre la continuidad de Israel al mando del equipo, Noboa manifestó que se analizará en su debido momento. "Tenemos tiempo todavía, el Campeonato va a paralizarse un mes (por Copa América) y ahí vamos a analizar todo".

¿Se lanzará a la reelección?

Publicidad

Antonio Noboa descartó que él vaya a la reelección para la presidencia de Barcelona y que el postulante será su hermano Luis, actual vicepresidente torero.

Este lunes, en rueda de prensa se hizo oficial el convenio entre Barcelona y la compañía aérea Tame, que contó con la presencia de  Paola Carvajal, Ministra de Transporte y Obras Públicas, el presidente del club, Antonio Noboa, y Raúl Fierro, Gerente General Subrogante de Tame EP.