Dos triunfos y una derrota en la rueda de revanchas marcan el camino de El Nacional en el torneo local. Los criollos son octavos en la tabla y a consideración del DT Octavio Zambrano empiezan una recuperación.

Los rojos ganaron a Universidad Católica 4-0, cayeron 1-2 con Mushuc Runa y se impusieron 1-0 a Deportivo Quito.

“Tenemos un rendimiento muy superior empezando la segunda fase del torneo. Tenemos un rendimiento sobre el 50% y tenemos gol promedio a favor, esos son signos de que el equipo se recupera, pero hay que refrendarlo cada semana”, dijo.

Publicidad

Para el DT, el juego ante el Quito era decisivo. “Había la necesidad de sumar y lo conseguimos. Era un partido crucial, pero en realidad todos los partidos son cruciales por nuestra situación”.

El Nacional consiguió su quinto triunfo en el torneo, tres sobre la hora. “Tratamos de jugar bien, no siempre lo hacemos, pero si hay algo que destacar es que este equipo nunca se da por vencido, la prueba son tres partidos ganados en descuentos, eso habla que si no seremos los mejores, somos guerreros que podemos ganar un partido en cualquier momento”, concluyó Zambrano. (D)