El entrenador uruguayo Tabaré Silva destacó que fue fundamental la confianza que recibió de la directiva de Deportivo Quito para que el equipo comience a ganar en esta temporada.

Los quiteños hasta la séptima fecha habían conseguido cuatro empates y tres derrotas, a partir de la octava jornada se reencontraron con la victoria y comenzaron a escalar posiciones en la tabla; ahora son cuartos con 22 puntos.

“Los entrenadores dependemos de los resultados, la paciencia y confianza de Joselito Cobo (presidente de D. Quito) fue fundamental para que siguiéramos”, destacó Silva, de 40 años, en una entrevista con Radio La Deportiva.

Publicidad

El estratega charrúa valoró el aporte del ecuatoriano Juan Diego Rojas, quien se destacó en el encuentros que vencieron a Barcelona 1-2 en Guayaquil y 1-0 en la capital de la República; Franklin El Mago Salas.

“Franklin no vino bien físicamente, pero hicimos un gran trabajo con el preparador físico. Todos sabemos de la calidad de Salas, había que mejorar en el aspecto físico y por suerte ahora lo estamos disfrutando”, reveló Tabaré.