El cuadro argentino de Estudiantes de La Plata llegó la tarde de ayer a Guayaquil con la intención de definir aquí su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo de mañana contra Barcelona en el estadio Monumental.

Para Gabriel Milito, quien asumió las riendas del club el pasado jueves tras la salida de Mauricio Pellegrino, será el debut como entrenador de un equipo de primera. Luego de su retiro, en el 2012, fue técnico de reserva en Independiente de Avellaneda.

“Será un partido complicado. Tenemos opciones y vamos a recurrir a esa chance para ver si nos metemos en octavos de final y con la convicción de hacer un buen partido”, expresó el exdefensa del FC Barcelona.

Publicidad

El exmundialista uruguayo Álvaro Pereira dijo que jugarán con la única obligación de buscar los tres puntos, caso contrario deberán esperar el resultado entre Atlético Nacional y Libertad, que también se enfrentan mañana a la misma hora (20:45). Una derrota dejaría afuera a los argentinos. Barcelona ya está eliminado. (D)