Martín Palermo renunció como entrenador de Arsenal de Sarandí el domingo, según informó la prensa local, y se convirtió en el séptimo director técnico que se queda sin trabajo, cuando apenas transcurren diez fechas del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Luego de la derrota del sábado frente a Sarmiento de Junín (2-0), Palermo había anticipado que "no sé si estaré el lunes" a cargo del equipo de Sarandí, y el domingo ratificó su salida, luego de un comienzo muy poco propicio en el torneo local, en el que Arsenal cosechó cinco derrotas en nueve encuentros.

El 'Loco', tal como se conoce a Palermo, que en su carrera como jugador fue el máximo artillero histórico de Boca Juniors, había asumido como director técnico de Arsenal en abril de 2014 en reemplazo de Gustavo Alfaro.

Publicidad

Su baja se convierte en la séptima de un entrenador en lo que va del campeonato, y su nombre se suma a la lista que integran Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Mauricio Pellegrino (Estudiantes) y Darío Franco (Defensa y Justicia).