El equipo de Estudiantes de La Plata ya se encuentra en Guayaquil para su encuentro ante Barcelona por la última jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Los Pincha Ratas, que buscan su pase a los octavos de final del torneo continental, jugarán el martes a las 20:45 ante los canarios en el estadio Monumental.

Los argentinos están hospedados en el hotel Hilton Colón y entrenarán en la Ciudad Deportiva “Carlos Pérez Perasso”.

Publicidad

“Barcelona está herido (porque está eliminado) y será un partido difícil. Tenemos la percepción que no será nada fácil (el encuentro)”, comento el portero Hilario Navarro, de 34 años, que llegó en el 2014 al elenco platense.

Llegada de Estudiantes de la Plata @marcadorec pic.twitter.com/XlV9wYvjtg

 

Álvaro Pereira, mediocampista uruguayo, comentó que su club llega con la consigna de “luchar” para “llevarse la victoria” del estadio de los canarios.

Publicidad

La escuadra de Barcelona espera despedirse de esta edición de la Libertadores con una victoria en un casa, comentó hace una semana su técnico, el uruguayo Rubén Israel.

Los toreros, que aplazaron su juego por el campeonato ecuatoriano del próximo miércoles ante Mushuc Runa, contarán con todas figuras para enfrentar a los gauchos.

Publicidad