Un deseo de revancha prima en River Ecuador, que alista su visita al estadio George Capwell para medir mañana a Emelec, escuadra que los derrotó, en el primer enfrentamiento en la historia entre ambos, 1-2 en el Christian Benítez, con un gol de Marcos Mondaini en tiempo de compensación.

Esa derrota significó para los dirigidos por Humberto Pizarro perder su condición de invicto en su escenario en su campaña de estreno en la serie A. El DT pretende bajar la presión para sus dirigidos al comentar que la única revancha existente es “con nosotros mismos”.

“Son tres puntos (en disputa) que nos servirían mucho. Esperamos que los jugadores hagan un buen partido”, comentó el adiestrador que también dirigió a los millonarios en el 2007.

Publicidad

“Estamos preparándonos para medir a Emelec, tenemos que corregir nuestros errores, y mejorar lo bueno que se ha hecho”, dijo Pizarro.

El estratega riosense agregó: “Esperamos mantener la senda de triunfos. Tendremos al frente a un rival que es el bicampeón nacional y nos estamos alistando para enfrentarlo de la mejor manera”.

Además, Pizarro resaltó el nivel que tienen los dirigidos por su colega Omar De Felippe. “Es difícil (el partido) ante Emelec. Ellos tienen 25 jugadores titulares, no tiene ningún problema, tienen un equipo donde se compite cada semana por el puesto de titular”, manifestó el estratega ecuatoriano.

Publicidad

Un descartado y una duda tiene Pizarro en su plantel. Armando Solís se recupera de una lesión, por lo que su reemplazo sería Patricio Quiñónez. Mientras que el paraguayo Manuel Maciel, que se lesionó, el pasado jueves, durante un amistoso ante Valdez, espera recuperarse y jugar.

River alinearía con: Juan Molina; Byron Camacho, Juan Lara, Fernando López, Christian Cruz; Édison Caicedo, José Cazares, Peter Valencia, Denis Giler, Maciel (si se mejora) y Daniel Néculman. (D)