Emelec, luego de la derrota 1-0 en su visita al The Strongest de La Paz, necesita ganar su último partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores para mantener sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Los millonarios recibirán a la Universidad de Chile el próximo miércoles, a las 15:30, en el estadio George Capwell, informó el presidente del club, Nassib Neme, a este Diario.

Con el traspié sufrido el miércoles en la capital boliviana, “Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido que viene para poder clasificar a los octavos de final”, expresó el técnico de Emelec, Omar De Felippe, tras su segundo partido en Copa sin conocer la victoria con los eléctricos. En su debut igualó a 1 en Manta con el Ínter.

“Los partidos de este grupo son difíciles, pero tenemos opciones claras de pasar (a la siguiente ronda)”, agregó el técnico argentino.

Publicidad

Para el duelo en Guayaquil ante los chilenos, De Felippe ya podrá contar con Miler Bolaños, quien no actuó por suspensión ante The Strongest; y con Pedro Quiñónez y José Luis Quiñónez, que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

“Sabíamos que (la clasificación) en el grupo se iba a decidir en la última fecha, tenemos que hacer un gran esfuerzo de local”, advirtió el DT azul.

7
Puntos tiene Emelec en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

Publicidad

ÍNTER ELIMINÓ A LA U.
El Ínter de Brasil goleó anoche 4-0 a la Universidad de Chile de visita y es líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los brasileños eliminaron a la U. con goles de Nilmar (9 y 31m), Sasha (12) y Valdivia (57). Con la victoria, Ínter es puntero con 10 unidades; seguido de The Strongest (9), Emelec (7) y la U. de Chile (3).(D)