El eterno capitán Derek Jeter no ha tenido ningún problema al dejar atrás el béisbol después de una legendaria y exitosa carrera de dos décadas con los Yankees de Nueva York.

“Me retiré en el momento adecuado y estoy contento con lo que hago ahora. Extraño a mis compañeros porque jugué con ellos por mucho tiempo, pero me mantengo en contacto con algunos. Estoy feliz donde estoy así que no, no echo de menos las largas horas de entrenamiento ni la preparación física”, comentó Jeter.

El exparador en corto fue entrevistado en el programa radial The Players Tribune, mismo nombre de la página web creada por Jeter (40 años), un sitio donde deportistas profesionales presentan reflexiones directas de sus experiencias.

Publicidad

El ganador de cinco títulos de Serie Mundial (1996, 1998, 1999, 2000, 2009) dijo que tras retirarse en septiembre del 2014 se mantiene ocupado con todo lo relacionado con su sitio web.

Además, recordó que hace pocas semanas viajó a Japón a un evento de caridad organizado por su excompañero Hideki Matsui y de visitar a Australia para ir a las finales de la Copa Mundial de Cricket. (D)