Ni la llegada del uruguayo Sebastián Abreu ha mejorado el desempeño del Aucas, que aunque con el Loco ya ganó su primer juego de la temporada (al Deportivo Cuenca, 2-0) sigue en el fondo de la tabla, con la segunda peor defensa del torneo (18 goles recibidos, la supera Mushuc Runa, con 25).

En diálogo con radio Huancavilca, Abreu, de 38 años, indicó sobre la situación del club indio: “Estamos complicados, pero ahora no vale la pena pensar en lo que pasó (contra Barcelona) sino en lo que viene a futuro”. El charrúa recomendó que “hay que apuntar a los adversarios que están en el nivel (futbolístico) nuestro”.

Lo anterior dijo porque este domingo Aucas recibirá en el estadio Gonzalo Pozo al Mushuc Runa, cuadro que ocupa el penúltimo lugar de la tabla, 2 puntos encima de los capitalinos (7 contra 5 unidades).

Publicidad

El uruguayo dice que ante los toreros merecieron otro resultado y no la derrota 2-0, pero “contra estos equipos si perdonas, te termina costando. Fallamos goles que nos costaron el partido. El domingo tendremos un partido contra un rival (los ambateños) directo y debemos apuntar a los 3 puntos”. (D)