El sorprendente Gualaceo será protagonista de uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha de la serie B, que se juega hoy. El cuadro azuayo, debutante absoluto en esta categoría, visitará a Técnico Universitario.

El equipo del Austro está invicto tras haberse jugado cinco fechas y además es el líder con 13 puntos.

En tanto que el Rodillo Rojo está rezagado en el quinto puesto (6 unidades). El juego comenzará a las 20:00 en el estadio Bellavista.

Publicidad

Delfín (11), escolta del Gualaceo y que tampoco ha perdido en este torneo, intentará mantenerse arriba en la tabla, pero para ello tendrá que superar al Manta (3). El encuentro se iniciará a las 19:30 en el Jocay.

Imbabura (8), tercero en la tabla, recibirá (13:00) a Fuerza Amarilla (6) en Ibarra.

Olmedo (8), que aún no logra consolidar el favoritismo marcado por sus hinchas, comparte el tercer puesto con el Imbabura. Hoy (16:00) visitará al Deportivo Quevedo, en el estadio Siete de Octubre.

Publicidad

Liga de Portoviejo (6 puntos) y Macará (6), ubicados en la mitad de la tabla, se medirán (16:00) en el Reales Tamarindos. Espoli (3) y Deportivo Azogues (2), colistas de la serie B, se enfrentarán desde las 15:30 en el estadio Santo Domingo de los Tsáchilas. (D)