No hubo polémica por el penal que erró Miler Bolaños en el duelo del pasado sábado ante México, en el que Gustavo Quinteros se estrenó como director técnico de la Selección de Ecuador.

El diálogo con EL UNIVERSO, el adiestrador tricolor anticipó que el lesionado Jefferson Montero "podría ser uno" de los dos o tres cambios que tiene en mente previo al juego frente a Argentina, mañana (18:30) en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

Respecto al penal fallado por Miler Bolaños en el choque con México, aclaró que "no hubo polémica porque los dos (Felipe Caicedo es el otro asignado) estaban designados a patear; en el campo ellos deciden quién está con más confianza".

Publicidad

Minutos antes, Quinteros fue entrevistado por el noticiero Central Fox de la cadena internacional Fox Sports y le cosultaron:

Vamos a suponer que Ecuador tiene un penal en el próximo partido (ante Argentina) ¿Otra vez es Miler Bolaños el encargado o va a cambiar al ejecutante?

"Estoy acostumbrado a designar a dos jugadores para que pateen si hay algún penal: esta vez los dos encargados eran Felipe Caicedo y Miler Bolaños. El jugador que esté con más confianza en el momento, lo ejecuta. Hablaron entre los dos, quedó Miler para patear y lo pateó... Ahora tenemos que apoyarlo. Si la próxima vez Miler está con confiaza y le toca a él, pateará otra vez; ojalá haya una próxima, así Miler tiene la revancha", explicó.

Publicidad

NO TIENE CUENTAS EN REDES SOCIALES

El adiestrador Gustavo Quinteros informó a este Diario que no tiene cuenta de Twitter. "No estoy en redes sociales".